SELECCIONA AQUELLOS EN LOS QUE ESTÁS INTERESADO-A.

Una vez realizada la inscripción es necesario entregar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Fotocopia del número de afiliación a la Seguridad Social.
  • Las personas trabajadoras en activo:
    • Fotocopia de la cabecera de la última nómina.
  • Las personas que coticen en Régimen de Autónomos:
    • Fotocopia del último recibo de haber abonado autónomos.
  • Las Personas en Desempleo:
    • Darde de Lanbide

El envío de la documentación es requisito indispensable

Idioma : Castellano

Lugar : IPACE CENTRO FORMACIÓN - Plaza del Renacimiento, 9 - 2ª Planta - 01004 - Vitoria-Gasteiz

Preinscripción abierta

Modalidad : Presencial

Horas al día : 4

Horario : 16:00-20:00

Horas totales del curso : 20h.

Fecha comienzo : 16/12/2019

Fecha final : 20/12/2019

Dias de impartición: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

Programa 85-OC18010323.pdf La calidad de la atención a personas se ha convertido en un elemento clave mejorar la calidad en todas las organizaciones. El objetivo de este curso es conseguir mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, analizando los conceptos básicos de la materia, estudiando las diversas estrategias y procesando los elementos imprescindibles para así, poder tener el conocimiento necesario para la atención a personas. 



Formulario de preinscripción
No se garantiza la plaza